miércoles, 12 de octubre de 2011

In memorian Steve Jobs

IN MEMORIAM STEVE JOBS

Ayer, al escuchar la noticia de la partida de este genio, ore por su eterno descanso en agradecimiento por el descanso que él nos proporcionó a todos a través de su inmenso y genial trabajo.

Pero las enseñanzas más grandes de Jobs a la humanidad fueron superiores a sus aportes tecnológicos.

Su sencillez en el vestido a pesar de sus muchos millones es una bofetada al consumismo y a la ostentación, la que curiosamente le gusta más a los que menos tienen, los que de verdad tienen medios económicos saben que con cualquier ropa que se pongan son los mismos, saben que aunque la mona se vista de seda…mona se queda.

Él sabía además de su pronto final y se había ya desprendido de la vida, pero sin parar de trabajar y producir hasta el último momento.

Otra enseñanza para esos que aparte de que no han hecho nada sueñan con pensionarse pronto. El señor Jobs tenía como retirarse a un merecido descanso y prefirió exprimirse como un limón jugoso.

Sus jeans, sus zapatillas, su camiseta y su grandeza nos recuerdan a Gandhi.

No sé ni me importa qué defectos tendría, solo sé que aparte de ser una persona muy útil para los demás en el campo tecnológico el señor Jobs era mi modelo en cuanto a estilo de moda, trabajo y dignidad frente a la adversidad.

Paz en la eternidad a este genio y maestro del mundo moderno.

Alfonso Romero







No hay comentarios:

Publicar un comentario