domingo, 9 de octubre de 2011

Asegure el almuerzo - Prologo

Nada de lo escrito en este libro podría salir en él si no es porque lo he visto funcionar tanto en mi vida real como en el día a día de personas amigas, conocidos o al menos en la vida de mis contemporáneos.

En Asegure el almuerzo encontrará frases, historias y reflexiones que cuentan la manera en que las personas se han asegurado su almuerzo. Pueden serle útiles a la hora de asegurar sus intereses, brinda ideas para que usted pueda morder y sacar tajada en el trajín diario de la vida y los negocios.

Asegure el almuerzo se atiene a la realidad, de manera cruda y cruel, porque la realidad es más clara y dura que las especulaciones idealistas, pero con todo es un libro práctico que refleja una parte clave de la vida diaria de todos los hombres.

Este libro lo invita a ser realista, sincero con usted mismo y práctico, como pilares para salirse con la suya y asegurar el almuerzo.

Lo queremos alejar de la hipocresía, el idealismo, la especulación y la ingenuidad, tan dañinas y perversas en el mundo de los negocios.

Nada mejor que la verdad observable con sus propios ojos, palpable con sus manos, la que usted ve aplicada por otros y que también usted puede utilizar hoy y ahora, aquí mismo.

Asegure el almuerzo quiere que a usted le hablen menos y le muestren más, quiere hechos, realidades tangibles, no solo palabras y promesas.

Preferimos los hechos concretos a recibir promesas que solo en un futuro incierto se podrán hacer realidad.

Si alguna vez se le ha envolatado el almuerzo sabrá por experiencia propia que es mejor asegurarse comiéndoselo temprano que darle largas y, con el paso de las horas, terminar ayunando.

No en vano la plegaria más famosa reza así: “Danos hoy, nuestro pan de cada día”.

El futuro es incierto, asegure el almuerzo, aquí y ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario